jueves, 30 de noviembre de 2006

Obras de Guillermo Hennekens a Madrid











juegos
/ Guillermo Hennekens / linoleografía

ARTE PRIVADO, galería de arte, se presentará por décimo tercer año consecutivo en el Salón Internacional del Grabado y Ediciones de Arte Contemporáneo "ESTAMPA", en el Pabellón de Cristal, de la Casa de Campo, en Madrid (ESPAÑA), del 30 de noviembre al 4 de diciembre.Se destaca que es uno de los grandes acontecimientos culturales de MADRID-ESPAÑA, de los últimos años, que cuenta con la participación de galerias de distinos países del mundo.http://www.estampa.org/

Guillermo Federico Hennekens, Obtuvo numerosos premios y distinciones. Los más importantes:Primeros Premios de Grabado en 1980,1991 y 2000. Segundos Premios de Grabado en 1979, 1984, 1986. Segundo Premio de Dibujo en 1996 y varias distinciones más. Todas de los Salones Provinciales de Entre Ríos, así como premios en los Salones Municipales de la ciudad de Paraná.Actualmente es docente del taller de Grabado del Instituto Superior de Artes Visuales Roberto López Carnelli de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Arte de la UADER, profesor titular de la Cátedra de Gráfica de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Entre Ríos, vive en la ciudad de Paraná, Provincia de Entre Ríos.

Fuente/ Fortunato Galizzi

miércoles, 22 de noviembre de 2006

Acidez en la Hendija




















Los amigos de Acidez (con Maxi al frente) llevan a La Hendija parte del material que vienen editando en el Semanario Análisis. Una forma creativa de ver la política entrerriana.

Fuente/ Maxi Sanguinetti

martes, 21 de noviembre de 2006

Fabio Toffolini presenta “Febrero es Carnaval”





El viernes 1 de diciembre, el fotógrafo Fabio Toffolini presentará su trabajo “Febrero es Carnaval” en la Segura Fine Art Gallery. Se tratará de una puesta multimedia que combina una serie de fotografías que Toffolini realizó en Montevideo, con la proyección de videos sobre murgas uruguayas. La inauguración de la muestra es el viernes 1 de diciembre, a las 20.30 horas, en la galería de Una Foto Escuela, Irigoyen 329, Paraná.


Fuente/ Carolina Atencio

Horacio Pérez se presentó en Montevideo
















“Pluma en la verdad" es el nombre del espectáculo del cantautor montevideano Horacio Pérez presentó en la Sala Teatro Agadu de Montevideo el Viernes 10 de Noviembre último.
Acompañado por Marisa Rodriguez (cello), María Fagalde (arpa), Marisa Torrado (coros), Fernando Bruschi (bajo) y Diego Méndez (percusión) y con la presencia del cantautor Pablo Silveira Artagaveytia.


*Horacio Pérez, tiene editado 2 Cd, el primero fue editado en el 2002 por el Fonam de Uruguay, es compartido con otros músicos populares y se llama "Saludan atentamente". En el 2005 editó en la argentina a través de Tráfico de Arte su Cd "Volverás".

Fuente y Foto/ Fortunato Galizzi

Bienal Letras Latinas Paraná



Se muestra en Paraná la Bienal Letras Latinas, organizada en esta ciudad por el Área Gráfica del Centro de Producción de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNER.
Fuente / Área Gráfica Ce.P.C.E.
Foto/ Fortunato Galizzi